Saturday, February 5, 2011

Samsung WEP460 Bluetooth Headset for Samsung Mobile Phones

He comprado este Samsung WEP460 Bluetooth Headset para que yo pudiera hacer llamadas mientras estoy ocupado haciendo otras cosas. En cuanto a la i comentarios pensé que sería una buena compra como la única queja que he visto de otros revisores no era el auricular accesorio en forma correcta. Yo estaba feliz de recibir el producto tan pronto.

Sin embargo, cuando traté de hacer una llamada usando el bluetooth, yo podía escuchar a la otra persona perfectamente, sin embargo, no podía oír una cosa que me dijo. Traté de llamar a algunas personas para probarlo, sólo para terminar con la misma conclusión. Puedo oír a la perfección alto y claro pero no me puede oír. Voy a regresar este producto. Yo realmente esperaba que iba a salir, pero por desgracia no fue así. Voy a mirar a otra parte para un bluetooth de trabajo. Sin embargo, esto puede haber sido el bluetooth particular, me ordenó y no se aplique a todos ellos.


Compré dos de estos Samsung WEP460 Bluetooth Headset, uno para mí y otro para mi papá. La calidad del sonido es buena, y no hay estática cuando en el rango apropiado de mi teléfono. Me parece que me puedo mover unos 20-de 25 pies de distancia desde el teléfono, pero más allá de que se inicia el popping y estática.

El volumen puede ser un problema, pero parece estar asociado más con la persona que llama que con el auricular, tengo problemas para escuchar ciertas personas que llaman, pero otros no, y debe tenerse en cuenta que los controles de volumen en el auricular no ayudan mucho con la tranquilidad personas que llaman. La naturaleza inflexible del auricular claro significa que si lo tengo en una mala posición, se vuelve muy incómodo. Sin embargo, con un poco de ajuste, por lo general soy capaz de encontrar una buena posición, y luego casi no se nota y puede usarlo durante períodos más largos de tiempo. El más largo lo he usado es para un viaje en coche de cuatro horas y media.

Cuando no esté en uso, lo guardo en mi bolsillo o bolsa de lona. El auricular parece frágil (y estoy seguro de si destacó demasiado o pisar, que rompería), pero que ha sobrevivido hasta el momento de ser empujado alrededor de entre las teclas, cuadernos, mi teléfono celular, y toda la basura en otros no. Estoy sorprendido de lo fuerte que es.

En pocas palabras: Yo recomendaría este Samsung WEP460 Bluetooth Headset a un amigo. Usted no puede batir por el precio.

Related Article

0 comments:

Post a Comment

 

Buy Wireless Bluetooth Gps Receivers Copyright © 2009 Wireless Bluetooth GPS Receivers is Designed by Ipietoon Sponsored by PSPgo For Sale | Bali Travel Guides | Nuvi 1450lmt Review GPS