Tuesday, February 22, 2011

Jawbone ICON Series Thinker Bluetooth Headset (Black)

Para mí, un kit manos libres portátil debe tener cancelación de ruido excelente. Además, el auricular debe ser lo suficientemente fuerte como para ahogar el ruido ambiental. Estos triunfos todas las demás características.  ¿Por qué un auricular si no me puede escuchar o no los puedo escuchar, ¿no? De hecho, con mucho gusto le dará a la comodidad y las características para una mejor supresión de ruido y / o más fuerte auricular. Este auricular es bueno, pero el Jawbone 2, el auricular antes de éste, ha de cancelación de ruido notablemente mejor.

Me pongo el auricular en el lado izquierdo. También me parece que el auricular medio, sin lazo, se adapta a la perfección. Al parecer, para sellar el ruido mejor que los auriculares pequeños o más grandes. Mi 5'2 "novia las necesidades del pequeño. Todas las pruebas se realizó con una Palm Pre Sprint.
He comprado 'El Pensador' de una tienda de Verizon Wireless. El sitio web de la Aliph, el auricular, blanco / plata, con una textura de elipses con "voz de hombre intelectual" para la aplicación de un MyTalk. Mi versión de 'El Pensador' era textura negro, lo mismo, y con la voz de 'La trampa'. La voz era un buen cambio de los pitidos y dong de la mayoría de los auriculares. La voz le indicará cuando la batería está baja o cuánto tiempo le queda al pulsar el botón multifunción una vez, cuando no en una llamada.
El Jawbone 2 no parece recoger cualquier cosa fuera de dos a tres pies. Yo podría conducir a 65 mph con la ventana del lado del conductor bajó y la gente decía que el viento se trata de un 4 en una escala de 1-10. Podría conducir mi Corolla 2005 con la voladura de radio, ventanas cerradas, y la gente decía que la radio fue en alrededor de un 3. Pude tener una conversación con alguien acerca de 4-5 pies de mí y que llaman dijeron que sólo podía oírme hablar. Al ir en bicicleta 20 mph, sí puedo ir tan rápido, la gente dijo que era entre 4 y 6. Podrían escucharme bien. Yo podía comer granola y el sonido se desvanecería con un distante 3 en unos segundos. Me lavé los dientes y no había ruido audible que se transmiten hasta que me rozó la parte superior de los dientes.

El icono quijada parece recoger el sonido de más de cinco metros de distancia. Mientras que en una tienda, personas que llaman pueden escuchar los carritos de compras chocar unos 15-20 metros de distancia. La gente se sorprendió al oír el ruido del viento fuerte durante la conducción con la ventana del conductor bajó. Le dieron un 7 o un 8. A veces, ni siquiera podía entender mi discurso. Al conducir con la voladura de radio y la ventana cerradas, las personas pueden entender e incluso repetir lo que estaba en la radio. Esto se aplica a la música y la palabra hablada. Al conversar con alguien de 5 pies de distancia, los que llaman pueden escuchar a la otra persona, así como yo. Si bien montando en bicicleta, la gente todavía podía oír, pero el viento era molesto. Afirmaron que era notablemente más fuerte que mi Jawbone 2. La gente podía oírme masticando granola como si NoiseAssasin se apagó. Cepillarse los dientes es el mismo que el Jawbone 2.

El Jawbone 2 me duele el oído cuando llevaba más de una hora. De hecho, mi oído por lo general se siente herido, pero no lo es. Por lo tanto, yo sólo lo use durante una llamada. El icono en el Jawbone es un sueño de llevar. Ni siquiera se siente después de una hora. Podría fácilmente en todo el día. Sin embargo, utilizando el medio se traduce auricular empresas a un ajuste más flojo en comparación con el Jawbone 2, así que utiliza el gancho.

El regulador de volumen ausente en el icono no me molestó demasiado. El icono se supone que es capaz de normalizar el audio. Esto no parece funcionar para mí. Las personas que llaman pueden hacer un sonido fuerte de repente y sería perforar el tímpano. Además, la notificación de los sonidos de mi Palm Pre no parece que se normaliza tampoco.

Todos los maxilares tienen un botón multifunción en la parte que presiona el usuario, inevitablemente, por error. Traslado de ese botón en la parte posterior del auricular con el Icono fue un golpe de genio. Nunca accidentalmente colgó en una llamada. Sin embargo, me acostumbré al lado montado botón multifunción en el Jawbone 2 y ajustado mis hábitos en consecuencia.

Recepción con mi Sprint Palm Pre fue el mismo con ambos auriculares. 15 pies o menos con un par de paredes entre el auricular y el teléfono estaba a punto de la distancia máxima. El cable microUSB corto, rígido, flexible, pero era agradable. Pude conectarlo a la computadora con él colgando. El auricular cargos rápida ... alrededor de una hora.

La duración de la batería de 4 horas es lo mínimo en estos días de un auricular. Es bueno saber que Aliph disparó par con esta característica.

El icono en el cargador de microUSB, multipunto, y la posible capacidad de actualización de firmware hacen una opción atractiva en el Jawbone 2. A2DP en el icono es sólo un rumor en este momento. Además, el acceso necesario a la zona privada Beta para descargar el software que es capaz de actualizaciones de firmware es muy limitada. Tan limitada que no he sido invitado. Tal vez se abrirá al público si Aliph decide enviar actualizaciones descargables de firmware?

Al final, los micros de doble en el icono de no ofrecer ningún tipo de protección contra el viento y sólo sirve como un truco. NoiseAssasin 2.5 es un gran paso hacia atrás desde el Jawbone 2. Las personas que llaman pueden oírme a pesar del ruido de fondo adicional. Por lo tanto, el icono de Jawbone es aún muy útil en situaciones ruidosas. Sin embargo, sólo recoge el ruido de hasta más de fondo que el Jawbone 2. Esto da lugar a que yo tenga que repetirme un poco más y las personas que llaman tienen que vivir con más ruido durante una conversación.

Buy Jawbone ICON Series Thinker Bluetooth Headset (Black) from Amazon.com

Related Article

0 comments:

Post a Comment

 

Buy Wireless Bluetooth Gps Receivers Copyright © 2009 Wireless Bluetooth GPS Receivers is Designed by Ipietoon Sponsored by PSPgo For Sale | Bali Travel Guides | Nuvi 1450lmt Review GPS