Friday, February 18, 2011

Plantronics Discovery 975 Bluetooth Headset

Estoy en el teléfono constantemente. Mis dos mayores preocupaciones son la calidad de llamada y duración de la batería. He probado el nuevo Jawbone, Plantronics Voyager Pro, y el Discovery 975.

Audio Quality Calidad de audio
1. Jawbone Maxilar
2. Discovery 975 and Voyager equal Discovery 975 y Voyager igualdad

La calidad de audio en el Discovery 975 es definitivamente no tan buena como la quijada, cuya cancelación de ruido fue mucho más preferible. En mi quijada de edad, a menudo me llamó a las personas desde los aeropuertos de derecho en virtud de los altavoces y la gente ni siquiera sabía que estaba en el aeropuerto. Con el Discovery y Voyager, la gente duda, comentario al oír el ruido de fondo. Una vez con el Discovery 975, que se abría un paquete de papel de la impresora. Mi interlocutor dijo que sonaba como una tormenta eléctrica. Hay un ruido similar no han ganado un comentario en la quijada.


Battery Life Duración de la batería
1. Discovery 975 Discovery 975
2. Voyager Pro Voyager Pro
3. Jawbone Prime Jawbone Prime

El caso de recarga para el Discovery 975 es el negociador para mí. If you use a blue tooth headset less than 4 hours per day, I would definitely chose the Jawbone Prime. Si utiliza un auricular bluetooth menos de 4 horas por día, definitivamente eligió el Jawbone Prime. However, the battery life and battery charging case on the Plantronics means that I can use the headset all day instead of 4 hours. Sin embargo, la duración de la batería y la caja de carga de batería en el Plantronics significa que puedo utilizar el auricular durante todo el día en lugar de 4 horas. Mi quijada estaba muerto por lo general antes del mediodía. Con el descubrimiento, puedo hablar sobre ella durante dos horas, la cabeza en una reunión, metida dentro de su estuche protector, y su recargado y listo al final de la reunión. Yo casi siempre lo hacen al final del día con un montón de cargar con el Discovery.

Fit Ajuste
1. Jawbone Prime Jawbone Prime
2. Discovery 975 Discovery 975
3. Voyager Pro Voyager Pro

He oído que por lo general no pueden soportar una oreja insertar brote. The only ear bud headphone that works for me belong to my 6 year old's Barbie MP3. Los auriculares de oído sólo botón que funciona para mí pertenecer a mis 6 años de edad, de MP3 de Barbie. Sin embargo, el oído estándar Discovery brote de trabajo hace por mí. It is very stable and never falls out for me. Es muy estable y nunca se cae para mí. I do prefer the Jawbone's ear loop, but its minor to me. Yo prefiero el lazo Jawbone oído, pero su menor importancia para mí. The Voyager Pro was toooo bulky for my little ear and completely uncomfortable with my eye glasses. El Voyager Pro fue toooo voluminosos para mi oído poco e incómodo por completo con gafas de mi ojo.

Mudo
1. Discovery 975 Discovery 975
2. Voyager Pro Voyager Pro
3. Jawbone Maxilar

No me di cuenta lo mucho que me encantaría, pero el audio del sistema "silenciar ON" y "mute off" del Discovery es una gran ventaja. Estoy en muchas conferencias telefónicas múltiples, a menudo aquellas en las que no estoy activamente en la iniciativa. Con absoluta claridad que tengo "silenciado", que puede entrar en una tienda de café y tomar un café, grito a mis hijos, etc .. con la confianza de que no estoy de radiodifusión para todos.

Buy Plantronics Discovery 975 Bluetooth Headset from Amozon.com

Related Article

0 comments:

Post a Comment

 

Buy Wireless Bluetooth Gps Receivers Copyright © 2009 Wireless Bluetooth GPS Receivers is Designed by Ipietoon Sponsored by PSPgo For Sale | Bali Travel Guides | Nuvi 1450lmt Review GPS