Sunday, November 7, 2010

Sennheiser RS120 Auriculares estéreo inalámbricos con base de carga

El Sennheiser RS-120 Auriculares inalámbricos son una opción ideal para el uso tanto de audio inalámbrico de alta fidelidad y el televisor. Los auriculares abiertos los oídos son hermosos y ofrecen una reproducción detallada, cálido sonido con una fuerte salida de bajo (muy fuerte). Los auriculares estéreo inalámbricos recibir sonido a través de paredes y techos para que no se tiene que estar en la misma zona como su base o el equipo. Los auriculares inalámbricos se obtiene la energía proviene de baterías de Ni-MH que se recargan con sólo poner los auriculares en una base del transmisor que se puede montar en una pared o colocarse sobre cualquier superficie plana.

Cuando vi por primera vez este producto y después de leer comentarios de alta en todos los sitios - 3 cosas que me vino a la cabeza. Mi respuesta inicial fue "lo que es una gran idea, tengo que tener estos". Unos segundos más tarde, mi segundo pensamiento "todo esto suena demasiado bueno para ser verdad". Mi tercer pensamiento, después de recibir los auriculares Sennheiser RS120 inalámbricos estéreo y deslizamiento estos auriculares por primera vez, era simplemente WOW!

Ellos vienen con tres adaptadores de conexión, por lo que va a trabajar con apenas alrededor de cualquier televisor, radio, equipo de música, sistema de juego de DVD, etc ... La base de carga / unidad de soporte es pequeña, no se interpone en el camino y deja una lo suficientemente pequeña como la huella que se puede encontrar un lugar para él en cualquier lugar de su mente lo lleva.

El fondo es este hijo de un funcionamiento de la pistola auriculares - y trabajan muy bien. En este momento las tengo de mi habitación conectada a la televisión para poder ver la televisión sin mantener despierto a mi esposa (ella ama a estos también). Por lo general, en la noche durante la semana que puede tener el partido de hockey en el volumen criticó sin hacer ni pío. Hasta el momento ninguna queja de ella o los niños (incluso si lo hicieran, no creo que yo sería capaz de escuchar de todos modos con estas sentado muy bien en mi cabeza. Usted puede caminar alrededor de la gruesa y hacer las tareas, el trabajo en el equipo, lo que flota su embarcación y todo ello sin perder un segundo de nada.

Las baterías recargables son perfectos. No hay necesidad de conectar un cable en, simplemente coloque el auricular en la base y BAMMM, que está conectado y carga de esfuerzo. Yo soy el próximo Emeril Lagasse.

Me gusta el hecho de que estos son muy fáciles y de uso fácil enganchar para arriba. Sólo rasgar el paquete y obtener el producto de trabajo sin tener que leer las instrucciones o manuales. Es suena loco, pero no puede ser más cierto.

Related Article

0 comments:

Post a Comment

 

Buy Wireless Bluetooth Gps Receivers Copyright © 2009 Wireless Bluetooth GPS Receivers is Designed by Ipietoon Sponsored by PSPgo For Sale | Bali Travel Guides | Nuvi 1450lmt Review GPS