Thursday, November 11, 2010

Sennheiser MM200 Auricular Bluetooth estéreo en la oreja

"Yo uso mi MM200 para casi todo (excepto de conducción). He tenido estos auriculares estéreo bluetooth para unas dos semanas. Yo podría haber comprado ningún otro kit manos libres en el mercado, pero después de probar los realmente de gama alta y los juegos de azar en el no a la prueba, por correo sólo MM-200, estoy verdaderamente contenta de haberlo comprado.

Ellos trabajan sin problemas con mi laptop y mi Iphone. Todo lo que tengo que hacer es encender y activar el bluetooth en el Manzanas y estoy escuchando lo que sea. Con el Iphone lo puedo dejar en mi mochila y ser de hasta 60 pies. distancia bastante bueno para un dispositivo Bluetooth clase 3 - de distancia. Son cómodas, las altas y bajas son muy claras.

Los Sennheiser MM200 Bluetooth en la oreja los auriculares estéreo son una ganga para lo que se obtiene en el sonido y la tecnología. El diseño es perfecto para mantener en torno a mi cuello en caso de que tenga que escuchar algo y la necesidad de llevarlos a cabo por un segundo y olvidarse de ellos. El control (encendido, apagado de volumen, respuesta de llamada) funcionan perfectamente, incluso cuando ellos operan a través de la ropa.

Lo único malo honestamente puedo decir es que me gustaría tener más oídos, porque voy a comprar otro par en este momento. Aunque, un estuche duro de su buena característica a tener con ellos. Yo uso un estuche duro sol de cristal para evitar que se dañe. Pero eso es un problema menor, en comparación con el beneficio que prestan a mí.

"No estoy seguro de por qué otros están teniendo problemas con este auricular. He tenido durante dos semanas. Yo era capaz de sincronizar con mi iPod Touch y mi Blackberry 8830 a los pocos minutos. Las llamadas telefónicas son agradables y claros, la música también es buena. He utilizado los auriculares durante una llamada internacional desde hace más de una hora y no tuvo problemas, caídas, ni ruido, sólo un sonido claro y bueno. Una cosa que no esperaba era que la llamada telefónica a través de ambos auriculares. Así que fue capaz de utilizar a los dos, bloquear los ruidos no deseados y se concentran en la llamada.

He buscado una solución como esta desde hace un tiempo. Nunca fui grande en la mirada de Borg de que los auriculares bluetooth en la oreja todo el día cuando no hay llamadas. Este auricular está ahí, esperando para su uso. Cuando lo necesito, o mi teléfono suena acabo de estallar en mi oído y me voy lejos. Yo varias veces la unidad se apaga cuando el teléfono sonó y era capaz de activar, dejar de sincronización y todavía tiene tiempo para contestar la llamada.

Related Article

0 comments:

Post a Comment

 

Buy Wireless Bluetooth Gps Receivers Copyright © 2009 Wireless Bluetooth GPS Receivers is Designed by Ipietoon Sponsored by PSPgo For Sale | Bali Travel Guides | Nuvi 1450lmt Review GPS